Skip to content

¿Cómo funciona Credito Rey?

Credito Rey es un servicio gratuito en línea que te contacta con diferentes prestamistas en todo el territorio nacional, presentándote y sugiriendo los mejor préstamos de acuerdo a tus necesidades y a tu situación financiera.

1.- Completa el formulario 

Llena tus datos relevantes que harán mas sencillo el proceso, ya que esto permitirá ofrecerte una oferta de préstamo especial para ti y tu situación actual.

2.- Elige tu oferta de préstamo

Cuando veas las opciones en la pantalla, selecciona el prestamista que mas se ajuste a lo que necesitas, puedes aplicar a más de un préstamo para tener mas probabilidades de obtener tu dinero.

3.- Recibe tu dinero

¡Felicidades!. Una vez terminado la solicitud de tu préstamo se te transferirá el dinero solicitado  a tu cuenta personal.

¡Sin salir de Casa!

Nuestro servicio es totalmente en línea, por lo que no es necesario salir a ninguna oficina física, ni hacer filas, ni perder tiempo en transportarte de un lugar al otro. Los agentes te contactarán si es necesario y todo el proceso hasta obtener tu dinero es desde tu teléfono móvil o tu computadora. 

100% Gratis y Seguro

Todos nuestros servicios son 100% gratuitos y Credito Rey jamás te cobrará ni un sólo peso por ellos. De igual manera todos nuestros socios comerciales están debidamente registrados ante la Condusef y cumplen con las normas establecidas por el Banco de México y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Nuestro proceso interno.

Se analizan tus datos ingresados en nuestro sitio web. 

Internamente buscamos la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Se eligen las mejores ofertas entre los prestamistas disponibles y te los mostramos para que hagas la selección final.